ALZIRA (VALENCIA),Tel Contacto: 96 2403186   - Email: info@bloquesperello.es

EMPRESA (QUIENES SOMOS)

Fundada en 1943, en constante evolución y crecimiento, VIBROPRENSADOS PERELLÓ S.L., es una empresa especializada y consolidada en la producción de prefabricados de hormigón para el sector de la construcción, tanto para obras públicas como privadas.

Se ubica en el termino municipal de Alzira (Valencia), concretamente en la Avenida de la Mediterranea número 17 (Carretera de Corbera), frente al Hospital de la Ribera.

Disponemos de la mas alta tecnología desarrollada hasta el momento, mediante un sistema de producción en serie totalmente informatizado. Utilizamos las mejores materias primas para conseguir una amplia gama en nuestros prefabricados que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Esto nos permite ofrecer productos de calidad, competitivos y con un excelente servicio.

Vibroprensados Perelló S.L. ha creado esta página web para proporcionarle información básica, pero a su vez completa, que le ayudará a tomar la decisión correcta cuando recurra a nuestros servicios.

Vibroprensados Perelló S.L. dispone de una máquina de prensa-ensayo donde comprueba y verifica la calidad de sus prefabricados. Junto con los bloques Cara Vista (añadir link a bloques caravista) y Split (añadir link a bloques caravista), entregamos el certificado del resultado de compresión bajo norma ISO 4.012 (< 1% Clase 1). El resto de pruebas se realizan bajo pedido.

Informacion de Contacto y Localizacion